Usted está aquí: Inicio > bicentenario > Novedades > Dos jornadas en homenaje a José Marti en el marco del Bicentenario argentino

Dos jornadas en homenaje a José Marti en el marco del Bicentenario argentino

Se desarrollarán los próximos 14 y 15 de junio en la Casa de Trejo. Incluyen una muestra plástica en homenaje al pensador cubano y la presentación de libros sobre su obra. La actividad, organizada por el Centro de Estudios Martianos de Cuba se ha realizado en distintas universidades del país [11.06.2010]

En el marco de los festejos por el Bicentenario argentino los próximos 14 y 15 de junio llegan a la Universidad Nacional de Córdoba las jornadas homenaje José Martí, organizadas por el Centro de Estudios Martianos de Cuba, la Comisión del Bicentenario y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Casa de Trejo.

En este sentido el lunes a las 17 en el foyer del Consejo Superior quedará inaugurada la muestra plástica “Un hombre sincero” mientras que el martes 15, a las 17 en el aula bordeaux de la facultad de ciencias económicas será la presentación del documental “Un ángel en La Habana” y de los libros “Martí y la música” y “Diálogo sobre José Martí, el apóstol de Cuba “. También se dictarán las conferencias “Ética Martiana y “El hombre natural en nuestra América”.

Las actividades se realizan en el marco de la presencia en nuestra ciudad de la delegación cubana proveniente del Centro de Estudios Martianos de La Habana. La idea quienes en el marco del bicentenario ya estuvieron presentes en las Universidades de Litoral, Río Cuarto y Buenos Aires.