Usted está aquí: Inicio > bicentenario > Novedades > Jornada de reflexión "Complejizar nuestras miradas sobre los estudiantes"

Jornada de reflexión "Complejizar nuestras miradas sobre los estudiantes"

En el marco del Congreso "El Bicentenario desde una mirada interdisciplinaria: Legados, conflictos y desafíos", el 24 de junio se llevará a cabo una jornada de reflexión sobre educación y sujetos de aprendizaje, donde se presentará el trabajo de los docentes/investigadores de la Zona Sur y otras experiencias de la Universidad Nacional de Córdoba.

El encuentro estará coordinado por Alicia Acín y Patricia Mercado, de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y se realizará el 24 de junio, a las 17, en La Casita (Río Negro 5049, Villa Libertador).

La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Consultas al correo comision@bicentenario.unc.edu.ar