Usted está aquí: Inicio > bicentenario > Otras actividades > El Bicentenario y la Reforma Universitaria

El Bicentenario y la Reforma Universitaria

El Museo Casa de la Reforma, la Federación Universitaria de Córdoba y la Comisión del Bicentenario invitan a conmemorar el 92 Aniversario de la Reforma Universitaria en el marco del Bicentenario. El día 15 de junio a partir de las 11.15 hs disertará la Dra. Susana Tampieri sobre "La Reforma Universitaria y la Educación Laica" y el Dr. Horacio Sanguinetti sobre la "Vida de Deodoro Roca"; ambos responderán preguntas de los presentes y donarán al Museo documentos de la época, de Deodoro Roca y de Enrique Barros respectivamente.

A partir de las 15.00 hs se realizarán las Jornadas Estudiantiles "Los Postulados y los referentes reformistas: rupturas y continuidades entre 1918 y 2010." con referentes invitados de las distintas Federaciones regionales de Latinoamérica.