Usted está aquí: Inicio > bicentenario > Otras actividades > Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano | VI Certamen Literario: "Consideraciones sobre el Bicentenario"

La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio "Manuel Belgrano" de la UNC, con la colaboración de su Departamento de Lenguas y su Centro de Estudiantes, convoca a participar en el VI Certamen Literario de la institución, en conmemoración del Bicentenario. La recepción de trabajos será desde el 30 de abril hasta el 30 de julio de 2010. El objetivo es propiciar, estimular y difundir la actividad literaria.

Pueden presentar obras literarias narrativas, originales e inéditas, los alumnos de nivel secundario y terciario, egresados y docentes de la Escuela. En esta edición, la temática propuesta es: "Consideraciones sobre el Bicentenario". Las categorías de participación son:

· Categoría "A": alumnos de 1° a 4° año de la Escuela.

· Categoría "B": alumnos de 5° a 8° año y Terciario de la Escuela.

· Categoría "C": egresados y docentes de la Escuela.

Se otorgarán premios y menciones especiales para cada nivel.

Informes y presentación de trabajos: Secretaría de Extensión, La Rioja 1450. Teléfono: 433-7040 al 45, interno 206, de lunes a viernes de 9 a 13. Descargar el reglamento en formato pdf.